CURSO ONLINE “Rehabilitación Energética de Edificios”

Fuente: Instituto Sup. del Medio Ambiente


Organiza: Inst. Sup. del Medio Ambiente

Modalidad: ONLINE

Fechas: 12 de Marzo - 9 de Mayo de 2014

Duración: 100 h

Precio: 420 €

curso rehabilitación energética

Se entiende que la eficiencia energética no es solo una parte fundamental de la rehabilitación de edificios, sino también de la urbanización y de la regeneración de barrios de las ciudades, promoviendo las intervenciones en espacios que consigan rebajar un 30% la demanda de energía en las instalaciones de climatización (calefacción y refrigeración) con mejoras en la envolvente térmica, sistemas centralizados más eficientes e implantando sistemas de contribución de energía renovable en sustitución de no renovables.

Con la Ley 8/2013 de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas (RRR) cuya misión es promover la viabilidad económica de la rehabilitación de edificios y regeneración de barrios y crear empleos verdes con energías renovables, eficiencia energética y cambio del modelo productivo, a partir del decisivo año 2014, se prevé que potenciará la rehabilitación energética y provocará un giro necesario en el modelo de negocio de la construcción.

Por ello, con este este curso, el alumno conseguirá adquirir los conocimientos técnicos  para acometer exitosamente una actuación de Rehabilitación Energética, conocer las mejoras y actuaciones energéticas de un edificio, desde el diseño de su proyecto, pasando por la ejecución de la obra, así como durante el periodo de vida del edificio de cara al usuario final.

OBJETIVOS:

 

  • Conocer el significado y la evolución de la eficiencia energética en el sector de la edificación, antecedentes, normativa y beneficios de su aplicación.
  • Conocer las características de los distintos materiales y sistemas de mejora existentes para su correcta aplicación, capacitándose así con criterio suficiente para la elección de los sistemas adecuados en cada caso.
  • Capacitarse para acometer exitosamente una actuación de Rehabilitación Energética.
  • Conocer las mejoras y actuaciones de Eficiencia Energética en todas fases de vida de un edificio, desde el diseño, pasando por la fase de obra, así como la posterior utilización del edificio por parte del usuario final.
  • Analizar casos prácticos reales, determinando la viabilidad técnico-económica del proyecto.

DESCUENTOS:

Además, el Instituto Sup. del Medio Ambiente ofrece para este curso:

  • Descuentos para estudiantes y desempleados (20%).
  • Descuentos para autónomos y colegiados (20%).

Sin coste a través del crédito formativo para tu empresa.

CONSULTALOS.

SOLICITA MAS INFORMACION EN:

http://www.ismedioambiente.com/programas-formativos/rehabilitacion-energetica-de-edificios

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Zenobia Mullins (jueves, 02 febrero 2017 07:23)


    Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Opera. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I'd post to let you know. The design and style look great though! Hope you get the problem solved soon. Thanks