Adios a las lámparas halógenas.

Por IteCONSERVACION


A partir del 1 de septiembre, en toda la Unión Europea, ya no se podrán adquirir lámparas halógenas, en virtud de la entrada en vigor de una norma europea. No obstante, en los próximos meses se podrá seguir comprando dichas lámparas, ya que se permite la venta del estocaje que tengan los comercios.

La medida afecta a las que se emplean en comercios. En las viviendas aún se podrán seguir vendiendo hasta el año 2018. Ya en 2012 se prohibió la venta de bombilla incandescentes.

Descuento IBI eficiencia energética


 

Desde aquí, animamos a los consumidores a que cambien los halógenos por bombillas de tecnología LED, que si bien tienen un coste superior, el consumo es 10 veces menor, para el mismo nivel de iluminación, y la vida útil de la lámpara es superior a las tradicionales. Esto se traduce en una ahorro de la factura eléctrica. Además, no es necesario realizar adaptaciones de magnitud (como mucho cambiar el transformador de la lámpara), ya que el casquillo es el mismo para los halógenos que para la iluminación LED.

 

La eficiencia energética está aquí y ha venido para quedarse.

 

Además en el siguiente enlace os dejamos la guía de FENERCOM:

 

 “¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?”

 




Vídeos recomendados:



Comparte:


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Myrtle Weldy (miércoles, 01 febrero 2017 14:25)


    Your mode of telling everything in this piece of writing is really fastidious, every one can effortlessly understand it, Thanks a lot.

  • #2

    Delinda Boren (miércoles, 01 febrero 2017 16:13)


    I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it's rare to see a nice blog like this one these days.

  • #3

    Loma Shumway (miércoles, 01 febrero 2017 17:47)


    Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you been running a blog for? you made blogging look easy. The total look of your web site is wonderful, let alone the content!