Certificados de eficiencia energética en la Comunidad de Madrid

certificado energetico hojas


certificado y etiqueta de eficiencia energética Madrid

VENTAJAS por las que elegir al equipo IteCONSERVACION para la elaboración de su certificado energético

equipo certificación energética
equipo expertos en certificación energética

  • CALIDAD: Valoramos y calificamos su inmueble conforme a la legislación vigente y la rigurosidad exigida, por lo que obtendrá una calificación más precisa, favorable y REAL. A partir del 2016 el Ministerio de Hacienda regulará una bonificación del IBI para los edificios más eficientes.
  • PRECIOS muy competitivos y adaptados a la modalidad de servicio que más le interese.
  • SIN INTERMEDIARIOS, nos permite ser rápidos (2 o 3 días para gestionarlo) y eficaces ya que obtendrá un trato directo con el técnico. El dinero lo inviertes en un servicio de calidad
  • GARANTÍA: Todo nuestro equipo, ampliamente cualificado, pertenece al LISTADO DE EXPERTOS en certificación de eficiencia energética del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Sus nº. de colegiado son 100994, 103743 y 102898. Nos avalan más de 500 inmuebles certificados en la Comunidad de Madrid.
  • Realizamos todos los PASOS FUNDAMENTALES para elaborar su certificado energético. Toda la gestión completa (VISITA AL INMUEBLE, REGISTRO, ENTREGA DEL CERTIFICADO y su ETIQUETA)
  • Ofrecemos servicio URGENTE (menos de 24 h).
  • Abono de HONORARIOS al finalizar la redacción y el registro del certificado.

Tarifa de precios y solicitud online:

Para OBTENER el certificado de eficiencia energética de su inmueble situado en la Comunidad de Madrid, acceda aquí:

precio certificado energetico madrid

Qué es el certificado energético?:



PROCEDIMIENTO PARA TU CERTIFICADO ENERGETICO

CONTACTENOS

Le pediremos unos datos básicos del inmueble por teléfono o a través de un sencillo formulario.

PRESUPUESTO

Con los datos facilitados le confirmamos el precio de nuestros honorarios y plazo de realización del servicio.

 

                       

VISITA Y TOMA DE DATOS

Aceptado el presupuesto un técnico concertará con usted una fecha para realizar la visita de toma de datos

                                        ENTREGA Y REGISTRO

Una vez realizado el trabajo en estudio, le entregamos o enviamos el certificado y realizamos el registro del mismo en el órgano competente para la obtención de la etiqueta energética.




La normativa

Según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, se establece la obligación a toda vivienda que se ponga en venta o alquiler a disponer de un certificado de eficiencia energética, con el fin de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios la posibilidad de comparar y evaluar su eficiencia energética.

 

Dicho de otra manera, y como ya pasa con los electrodomésticos, los inmuebles deberán contar con una categoría energética que indicará el consumo de energía que necesitan para conseguir unas condiciones óptimas de funcionamiento y confort, y según el tipo de energía empleada la cantidad de CO2 emitido al medio ambiente.

 

LA ETIQUETA ENERGÉTICA:

Dicho proceso conduce a la expedición de un certificado energético y asignación de una etiqueta de eficiencia energética, suscrito por técnicos certificadores que estén en posesión de la titulación académica y profesional habilitante.

 

La obtención del certificado de eficiencia energética otorgará el derecho de utilización, durante el periodo de validez del mismo (10 años), de la etiqueta de eficiencia energética.

 

Según la nueva normativa, la etiqueta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio, y en caso de incumplimiento se pueden enfrentar a multas de hasta 6.000 €.

 

Las INFRACCIONES y SANCIONES en materia de certificación energética vienen descritas en Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.

 



ENLACES RELACIONADOS:

 

 

- Pasos fundamentales para OBTENER tu certificado energético.

- Enlace al Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios AQUÍ

- Enlace a la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regenración y renovación urbanas AQUÍ

 

También puedes informarte de otros detalles y consultar preguntas frecuentes en los siguientes enlaces:

Información y preguntas frecuentes sobre el RD 235/2013.

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el RD 235/2013 (MINETUR)

 


Compártelo: