Nueva jornada gratuita de Rehabilitación y Construcción sostenible

Fuente: Fundación Laboral de la Construcción


FECHA: 12 y 13 de Mayo de 2015.

LUGAR: Madrid, Calle Rivas 25, 28052 Vicalvaro


La Fundación Laboral y el Grupo Puma organizan unas jornadas de formación gratuitas, sobre “Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas”.

 

La Fundación Laboral está intentando impulsar este tipo de formación de carácter teórico-práctica, dirigida a técnicos y operarios del sector, mediante acuerdos con las empresas fabricantes de materiales de la construcción. El objetivo principal es dotar a los asistentes de los conocimientos teórico-prácticos en las últimas soluciones constructivas englobadas en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible.



La formación se divide en dos jornadas:

  • La jornada del martes 12 de mayo tratará sobre “Hormigones ligeros y morteros de cal”.
  • La del miércoles 13, sobre “Sistemas de aislamiento exterior (SATE’s / ETICS)”.

Los docentes serán personal cualificado del Grupo Puma. Se trata de una formación eminentemente práctica, para que los participantes aprendan cómo implantar técnica y adecuadamente las últimas soluciones constructivas en la ejecución de obras de rehabilitación y construcción sostenible.


Puedes informarte mejor en el siguiente enlace:


http://www.fundacionlaboral.org/actualidad/noticia/la-fundacion-laboral-te-invita-a-unas-jornadas-de-formacion-gratuitas-organizadas-con-el-grupo-puma-para-los-dias-12-y-13-de-mayo

 

En IteCONSERVACION siempre destacamos que nuestra implicación es mayor de la que solemos creer, pues en Europa el 40% del gasto energético se produce en los edificios, superando a la Industria y el Transporte.


Artículos relacionados:



Comparte:


Escribir comentario

Comentarios: 0