REFORMAS INTEGRALES


En IteCONSERVACION nuestro equipo especializado en Gestión de obras desarrolla todo tipo de proyectos de reforma de viviendas y locales, tanto a empresas como particulares, ofreciendo al cliente los mejores resultados en cada fase de obra.

Nuestro equipo de arquitectos y aparejadores, cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de intervenciones y ofrece las mejores soluciones para cada necesidad.

 

Desarrollamos el servicio de gestión de reformas en toda la Comunidad de Madrid.

 

VER REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES REALIZADAS

 

NUESTRO SERVICIO:

Fase de diseño

  • La fase de diseño arranca con la toma de datos (incluso obtención de termografías si fuesen precisas) y levantamiento de planos del estado actual de la vivienda o local. Además de anotar las  necesidades del cliente para plasmar sus ideas en unos planos de propuesta con las primeras intenciones.
  • A continuación se mantienen reuniones para concretar las soluciones que vayamos elaborando junto a las sugerencias del cliente. De este proceso surgirán unos planos generales de estado reformado. Se incluirán también planos detallados de baños y cocina.
  • Si el cliente lo desea se elaborará un estudio sobre las mejoras de eficiencia energética que sean más viables llevar a cabo.
  • Facilitaríamos la tramitación de las licencias y la cumplimentación de las autoliquidaciones de tasas requeridas por el ayuntamiento.
diagnosis edificio

Fase de contratación

  • Elaboración del resto de planos necesarios para facilitar a los diferentes contratistas u oficios participantes en la reforma, acompañado de su medición y presupuesto, claro y transparente, acorde con la propuesta presentada.
  • Elaboración de comparativo de las diferentes ofertas y proceso de optimización de las mismas.
diagnosis edificio

Fase de obra

  • Nuestro papel principal una vez empezadas la obras de reforma será supervisar todas las fases empezando por la demolición. Tendremos reuniones con el contratista y con los oficios para concretar las soluciones constructivas y de diseño.
  • Evolución de los planos de proyecto. Aunque hayamos acertado con la distribución, al demoler podemos encontrarnos con imprevistos y también pueden surgir nuevas propuestas sobre la marcha a petición del cliente.
  • Seguimiento de control de los costes para comprobar que se ajustan a lo presupuestado por el contratista u oficio.
  • Se asesorará sobre los materiales elegidos, ventajas y desventajas que puedan tener, calidades de los mismos, durabilidad.
  • Elaboración final de listado de repasos y seguimiento de su ejecución.
diagnosis edificio

Decoración

  • Si el cliente lo desea nuestra labor incluye el diseño de los muebles a medida de fábrica o madera que requiera el proyecto (estanterías, cubrerradiadores, mamparas, …)
diagnosis edificio

Contacta con nuestro equipo:

contacto estudio

Evaluaremos tus necesidades para poder ofrecerte un presupuesto personalizado según las necesidades de la reforma de tu piso, vivienda o local.

 

Tan solo rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

También si lo prefieres puedes llamarnos a los números:

(+34) 645 268 356

(+34) 699 740 397

Atención al cliente:                             

Lunes a Viernes de 09-14 h / 16-20 h.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.