Reformas realizadas en la Comunidad de Madrid


Reforma interal de piso situado en Madrid

 

 

Esta reforma integral se llevó a cabo en Madrid capital para una pareja joven con un hijo.

Querían aprovechar al máximo la zona de estar y vincularla a una terraza en esquina. 

Se renovaron todas las instalaciones y carpinterías además de la tabiquería con doble placa de cartón yeso y manta mineral de aislamiento acústico. Todas las instalaciones discurren por falso techo del mismo material, fácilmente registrable.

Se diseñaron varios muebles a medida.


Reforma de terraza en ático situado en Madrid

 

Esta reforma se hizo en un ático de Madrid capital para una clienta que quería aprovechar su terraza en invierno sin dejarla permanentemente cubierta.

Los lucernarios del techo se recogen en un tercio de su luz mediante motores y los ventanales de librillo se recogen completamente en los laterales. 

El suelo de madera tropical y el banco para guardar utensilios resisten a la intemperie con un mantenimiento mínimo.

Todo el conjunto es desmontable y no se ha perforado ni alterado ningún elemento constructivo de la terraza existente.


Reforma de terraza en ático situado en Alcorcón

En esta reforma de ático cabe destacar que inicialmente el cliente nos solicitó renovar todos los revestimientos de mortero de la terraza en mal estado por un mortero convencional y sustitución de las piezas de vierteaguas, pero se dejaron aconsejar e incorporamos un aislamiento por el exterior en fachadas (sistema SATE) y mantas de lana mineral en las cámaras de aire inferiores, obteniendo así mejoras en la eficiencia energética y confort.

El trabajo se finaliza con un revestimiento acrílico de primera calidad con color integrado (evitando así aplicación de pinturas), estilo rústico.